Antes de las penúltimas nominaciones de 'Supervivientes All Stars', Marta Peñate se ha puesto muy tierna y ha querido lanzar un bonito mensaje a una persona especial que tiene fuera del concurso. Lola y ella han llegado a la zona de nominaciones, se han puesto los auriculares y han comenzado a hablar con Jorge Javier Vázquez.
El presentador ha abierto la conexión con ellas y Marta le ha querido hacer una pregunta a Jorge Javier sobre su vida sentimental y sobre lo que está sintiendo ahora. El conductor de 'Supervivientes All Stars' no ha tenido ningún problema en que Marta le formulase la pregunta.
"¿Tú sientes maripositas en el estómago actualmente por alguien?", le ha preguntado Marta con mucha curiosidad sobre su vida amorosa. Jorge Javier no ha podido aguantar la risa, ya que minutos antes había estado 'tonteando' con Abraham García en el plató de 'Supervivientes'.
Lola se ha comenzado a reír también al escuchar la risa de Jorge. En ese momento, el presentador se ha interesado por la pregunta de Marta: "¿Por qué me preguntas eso?" Marta le ha escuchado y ha decidido explicarse mejor para que la audiencia, Jorge Javier y su persona especial se enterasen bien de lo que estaba contando.
Marta Peñate ha querido enviar una bonita declaración de amor a Tony Spina para confesarle que sigue enamorado de él como el primer día: "Yo le dije a mi novio antes de venir que con el tiempo las maripositas en el estómago se apagaban, se morían y que luego quedaba el respeto, el amor y el cariño. Le quería decir que todavía tengo maripositas en el estómago por él y que le quiero con locura".
Tony Spina ha escuchado atentamente las cariñosas palabras de su novia y no ha podido evitar mostrar una gran sonrisa en su cara. Tras esto, el italiano le ha lanzado un beso, aunque ella no lo ha podido ver. Jorge Javier le ha expresado a Marta que le ha encantado el momento tan romántico que les ha regalado: "¡Qué bonito!"
Marta Peñate ha estado muy negativa y ha querido contarle a Lola sus preocupaciones. La superviviente ha estado en confianza para confesarle a su compañera y amiga de concurso el motivo por el que ha regresado de nuevo a las playas de los Cayos Cochinos para concursar en 'Supervivientes All Stars'.
La participante ha confesado que aceptó ir al concurso para olvidarse durante un tiempo de los problemas que tiene para quedarse embarazada y en el durísimo proceso por el que está pasando para conseguirlo. Lola ha optado por animar a su amiga y le ha explicado que al final conseguirá ser madre. Marta se ha mostrado mucho más optimistas después de que Lola le abrazase.
Tony Spina también ha estado escuchando estas duras confesiones de Marta sobre sus problemas para quedarse embarazada y le ha contado a Jorge Javier en el plató que ambos lo están pasando muy mal porque el proceso está siendo muy largo y muy duro.