Sofía Suescun está tejiendo varias tramas y "tonteos" en Honduras. El primer vínculo que creó y que llamó mucho la atención entre los espectadores fue con Abraham García, el jugador que durante su presentación en el programa dejó en claro que tenía intenciones de "conocer mejor" a la hija de Maite Galdeano. Incluso, la relación amorosa de la joven con Kiko Jiménez, no fue impedimento para que este tuviera acercamientos con la influencer y luego forjaran una bonita amistad.
Tras la expulsión de Abraham, Sofía parecía que se quedaba sin su aliado, pero ocurrió todo lo contrario. Fue durante la noche que la superviviente fue pillada "muy cerca" de Bosco Blach entre caricias y una charla que incitó a las dudas. Incluso, cuando se percataron que los estaban grabando, el joven se levantó rápidamente para "disimular" y su actitud disparó aún más la confusión.
Aunque Sofía esté tonteando con sus compañeros, lo cierto es que su novio Kiko Jiménez se ha mostrado tranquilo y sereno respecto a la actitud de su novia, algo que ha resultado muy sospechoso para sus compañeros, especialmente para Adara Molinero, quien sostiene que toda la situación se trata de un acuerdo pactado entre la pareja. "Lo tenían hablado", asegura la ex superviviente defendiendo su teoría, junto con las otras que han nacido a partir de esta situación en redes sociales y entre los espectadores.
A raíz del comportamiento de la hija de Maite Galdeano, hemos preguntado a los colaboradores, Anabel Pantoja, Adara Molinero, Tony Spina y Kiko Jiménez sobre la actitud que está teniendo y su posición en relación a las "teorías conspirativas" de sus compañeros sobre la estrategia de Sofía...¡Dale Play!
Bosco y Sofía se han convertido en el epicentro de todas las miradas, luego de que fueran "pillados" en el medio de la noche teniendo un acercamiento sospechoso. A raíz de ello, han surgio varias dudas entre si hay una atracción entre los supervivientes mientras que muchas otras personas sostienen que "no hay nada" porque las imágenes no están del todo claras...¡Dale Play!