Sofía Suescun y Bosco continúan muy unidos en ‘Supervivientes All Stars’. Ella está totalmente volcada en la recuperación de Bosco tras su caída en la noria infernal. El dúo de concursantes protagoniza imágenes de caricias y masajes días después de que salieran a la luz sus imágenes más comprometidas.
“¿Cómo vas de los dolores, amor?”, pregunta cariñosamente Sofía Suescun a Bosco, antes de darle un beso en el abdomen. Y es que Sofía se ha volcado por completo en la recuperación de Bosco tras su caída en la noria infernal, convirtiéndose en algo así como su enfermera más especial. “Un beso mío, por favor, ahí”, continúa cariñosamente la ganadora de ‘Supervivientes 2018’.
En las imágenes, en las que se entremezclan masajes y caricias, Bosco aprovecha para mandar un mensaje tranquilizar y aclarar que se encuentra perfectamente: “Ya está, ya no me duele nada”. Unas declaraciones ante las que Sofía Suescun también reacciona en Honduras: “Me alegro mucho de que no te duela nada”, le dice a su compañero.
En uno de sus masajes nocturnos, Sofía incluso bromea con Logan, que se encontraba tumbado con ellos en la playa: “No pases envidia Logan, cierra los ojos”.