El pasado jueves, en la cuarta gala de 'Supervivientes All Stars', Bosco Blach Martínez-Bordiú y Logan Sampedro se enfrentaron a la Noria Infernal para disputarse el preciado tridente dorado. Una prueba que terminó ganando el bombero porque el exnovio de Adara Molinero protagonizó una impresionante caída tras la cual confirmó que se encontraba bien y que lamentaba no haber podido resistir más tiempo porque deseaba hacerse con el tridente dorado.
Sus seguidores aplaudieron su capacidad de resistencia y su tesón por continuar pese a las dificultades, algo que ha hecho ahora el que él considera uno de sus referentes vitales: su tío, el empresario Bosco Martínez-Bordiú, que fue quien le animó en su día a participar en 'Supervivientes 2023' y quien se desplazó hasta Honduras para ir a visitarlo el año pasado.
Pocholo ha "aplaudido su coraje" en Instagram y se ha comparado con él, al asegurar que ambos son unos luchadores que hacen frente a todos los retos y adversidades con la sinceridad como bandera: "Bosco es un chavalote del cual estoy agradecido al tener el ADN Martínez. Y además tanto él como yo tenemos una ley: solo la verdad es sexy".
"Es muy gentil y educado y eso no tiene precio", ha añadido el empresario, que quiere ver a su sobrino coronado como ganador de 'Supervivientes All Stars' porque cree que se lo merece.