Marta Peñate, durante la gala de 'Supervivientes All Stars' y, tras ver las imágenes en las que le contaba a Alejandro Nieto por cómo se sentía tras ser salvada con el mayor porcentaje de la edición, hacía una intima confesión a Jorge Javier Vázquez en directo.
La superviviente aseguraba a Alejandro Nieto que, por primera vez, confía en ella realmente: "Soy la persona que menos cree en mí, tengo como mucha autestima, pero poca a la vez. Esto me ha subido el ego, ahora mismo me siento la p* ama". Y mostraba el objeto personal que se había llevado a Honduras en el que el propio Tony Spina le había escrito el mensaje "cree en ti" para que no se le olvidase en la isla.
Pese a decirle esto a su compañero, también le quedaba la duda de si que la gente le hubiera votado tanto pudiera ser un castigo de la audiencia, lo que volvía a repetir en directo en la palapa: "No me quiero emocionar mucho por si me han dejado aquí porque me quería ir"
"Es verdad que aunque tengo una fachada que parece que confío en mí, que soy muy fiera y siempre me defiendo, es cierto que no confío tanto en mi ni creo en mí como hago ver. Es cierto que debería confiar un poquito más en mí, pero es que nunca he ganado nada", confesaba Marta.
Que quería decir unas palabras de agradecimiento a todos los que la salvaron, algo que tanto significa para ella: "Desde aquí quiero decir a todas las personas que se molestaron en votarme en mitele que muchísimas gracias, que iría a casa de cada uno de ellos a darles un beso, pero como no puedo, desde aquí les mando un beso enorme y mil gracias por hacer que yo crea en mí un poquito más".