Han pasado seis años, pero seguimos sin olvidar la noria infernal que Sofía Suescun y Logan protagonizaron en 'Supervivientes 2018'. Ambos estuvieron subidos en la noria giratoria once minutos. En su regreso a Honduras, no pueden evitar emocionarse al recordar ese momento.
En la playa, Sofía Suescun, Abraham y Logan recuerdan la noria infernal de once minutos que protagonizaron el segundo finalista y la ganadora de ‘Supervivientes 2018’.
“Para mí fue lo que dejó huella en nuestro concurso, nuestra noria, huella para nosotros mismos como logro absoluto. Y cuando la hemos visto ahí los dos juntos ha sido como un ‘remember”, declaraba Sofía Suescun en la playa, mientras Logan asentía.
“Tiene pinta de ser dura, ¿eh?”, preguntaba Abraham. Una cuestión ante la que Sofía ha confesado que se sintió como “ida” en la parte final de la prueba: “Es que no sabría ni como explicártelo. La sensación de después es como si te hubiera atropellado alguien, un coche, un camión. Pero al igual es super gratificante saber que no te ha tirado nadie de esa noria”.
Después, los concursantes han comentado en la playa quién creen que ganará el jueves 11 la prueba de la noria infernal: Bosco o Logan. El concursante que aguante más se hará con el ansiado tridente dorado de ‘Supervivientes All Stars’.