Los concursantes de 'Supervivientes All Stars' tenían que posicionarse con los nominados Lola, Marta Peñate y Abraham García, para elegir entre ellos cuál de ellos preferían que se salvase y continuase en la playa.
Poco a poco, uno por uno se iban poniendo detrás de uno de los nominados y, llegaba el turno de Jorge Pérez, que había hecho un gran esfuerzo durante una de las pruebas para intentar conseguir el tridente dorado, lo que le había provocado dolor de espalda.
"Va un poco fastidiado con su espalda", decía Laura Madrueño al ver acercarse a Jorge Pérez al lugar de los posicionamientos y, este, mostraba que no se encontraba del todo bien: "Espera, ¿me puedo sentar? Es que me estoy mareando un poco". Que, con ayuda de sus compañeros, se ausentaba unos minutos para que le viera el equipo médico.
Tras esto, Jorge Pérez volvía junto a sus compañeros y explicaba cómo se encontraba: "Me he mareado un poco, pero he estado con el doctor y está todo mucho mejor. El doctor es maravilloso, así que todo perfecto". Recordando que su madre le había pedido antes de irse a Honduras que no se hiciera daño en las pruebas, por lo que la que enviaba un mensaje: "Está todo bien, de verdad, tranquila. Todos en casa tranquilo". "Están todos bajo vigilancia constante", añadía Laura Madrueño.
Y, llegaba el momento de que Jorge se posicionase, que lo hacía con Marta Peñate, a la que dedicaba unas bonitas palabras que a esta le llegaban al alma: "Es una persona que siempre intenta sacar una sonrisa a toda la gente, entiendo que su humor no es para todo el mundo, pero es una estupenda persona, se preocupa por todo el mundo y me tengo que posicionar con ella porque la adoro".
Después de que Laura Madrueño cortara la primera cuerda de Lola, siguiendo esta nominada, duelo definitivo por la salvación se libraba entre Abraham y Marta, y Jorge Javier ya avisaba de que el salvado de esta noche lo hacía con el mayor porcentaje de la edición, siendo Marta la elegida por la audiencia para salvarse y así continunado su andadura en 'SV All Stars', muy emocionada.