Olga Moreno entraba tres años después al plató de 'Supervivientes', después de ser la segunda expulsada de la edición 'All Stars', donde valoraba su concurso y se sinceraba sobre lo que ha vivido en Honduras, todo en su entrevista con Jorge Javier Vázquez, en medio de la que se generaba un tenso cara a cara con Kiko Jiménez.
La ya exconcursante aseguraba que lo peor en el concurso para ella ha sido la convivencia con Sofía: "Me ha costado mucho, hace cosas un poco sucias y a mí me ha dolido mucho". Explicando que cree que su compañera tergiversó todo en su conflicto con Abraham García.
Ante el apunte de Kiko Jiménez durante sus palabras, Jorge Javier Vázquez preguntaba a Kiko y Olga si se conocían de antes. "Estuvo en mi casa unas pocas veces, le traté muy bien siempre", explicaba Olga y Kiko Jiménez no negaba esto: "Claro, como si tú hubieras venido a mi casa".
Tras esto, Kiko Jiménez aseguraba que cree que está expulsada porque "ha aprovechado muchas situaciones para tergiversarlas según su interés y victimizarse". A lo que este añadía que espera que deje de cargar de Sofía Suescun: "No paras de decir que es muy sucia".
"Dime un momento en el que me haya victimizado", le pedía Olga y este no dudaba en responder: "Decías que no te sentías bien con ninguno del grupo nada más empezar el concurso, no te montes un vídeo haciendo la víctima". "Mentira, ya estás mintiendo, las mentiras se te dan muy bien", contestaba Olga. Y Adara Molinero también reaccionaba a las palabras de Kiko: "El único que está tergiversando la situación eres tú, estás aprovechando el momento para atacarla".
Ambos protagonizaban un cara a cara en el plató, en el que ninguno llegaba a un entendimiento y, es que, Kiko Jiménez seguía apuntando a que cree que ella se hace la víctima y esta lo negaba rotundamente.