Los concursantes de 'Supervivientes All Stars' están intentando pescar mucho porque hasta hace unos días no tenían ningún tipo de dotación y dependían de sus recursos para alimentarse. En las labores de pesca, Bosco Blach Martínez-Bordiú destaca en encontrar centollos y así lo han destacado en muchas veces sus compañeros. En una de esas salidas al mar ha estado acompañado por Abraham García y juntos han protagonizado una escena que ha despertado las carcajadas de la audiencia.
Bosco llevaba en sus manos un centollo y Abraham le advertía de que sentía que iba a acabar "pillándole el pezón" por la cercanía de las pinzas de la pieza de marisco con esta parte de su cuerpo: "Te estás acercando demasiado y hasta que no me enganche el pezón no vas a parar, colega". Unos comentarios que hacían reír al exnovio de Adara Molinero, que le seguía el rollo diciéndole que "está de moda" tener un piercing en el pezón.
"¿Quieres uno en la colita?", le preguntaba entonces el sobrino de Pocholo Martínez-Bordiú, despertando no solo las risas de Abraham, sino también de la audiencia.