El frío y las extremas condiciones climatológicas no han impedido que los concursantes de 'Supervivientes All Stars' se enfrenten como cada semana a la clásica prueba de recompensa. Una prueba en donde entraban en juego el equilibrio, la coordinación y la cooperación. En definitiva, un juego de trabajo en equipo. 'La deriva de los Dioses' dividía a todos en dos equipos, uno de cinco y otro de cuatro.
En primer lugar, debían realizar un primer circuito de obstáculos en la playa, con los ojos vendados y con los brazos y las piernas atadas entre sí. Solo uno de ellos por cada grupo no tendría los ojos vendados y sería el encargado de guiar al resto.
Tras esto, debían desenterrar un tablón de madera que resultaba imprescindible para la segunda parte del juego, con la finalidad de cruzar una serie de tarimas hasta llegar a la última (y ahí, aguantar diez segundos para dar por finalizada la prueba).
Ha sido en este último tramo cuando los concursantes nos han dejado una espectacular imagen formando una auténtica 'torre humana' y cayéndose a las aguas de Honduras. Sofía era la última que se unía a esta torre y sobre la bocina (debían aguantar diez segundos así), se caían todos al mar. "¡Qué maravilla!", exclamaba Jorge Javier desde el plató. "Cómo han conseguido a base de imaginación y dolor...", añadía el presentador.
El huracán Beryl ha alcanzado Honduras y no solo están notando sus consecuencias los supervivientes, sino también Laura Madrueño. Y es que durante la prueba de recompensa, la presentadora se encontraba dando las oportunas indicaciones previas y le ha dado un ataque de tos en pleno directo que ha provocado, para lástima de todos, que no pueda seguir con sus explicaciones.
No obstante, Jorge Javier tranquilizaba a los espectadores momentos después y confirmaba la presencia de Laura Madrueño en la gala del próximo domingo. "Vais a tener que dividiros en dos equipos, que podéis pensarlo ya, uno de cinco y otro de cuatro. Vais a realizar un primer circuito de obstáculos en la playa, con los ojos vendados y con los brazos y las piernas atadas entre sí...", anunciaba Laura Madrueño.
Tras estas palabras, se quedaba sin poder decir nada más. "Jorge, es que yo también me he constipado con estas lluvias...", añadía. Laura Madrueño abandonaba su posición y salía fuera del plano. "Con tranquilidad", le decía Jorge Javier desde el plató de 'Supervivientes'.
"La verdad es que está haciendo un tiempo terrible. Fijaos los concursantes tapados... pasando frío", explicaba Jorge Javier. El presentador de Telecinco procedía a explicar él mismo el juego de recompensa.