Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero, anunciaba esta semana que se casa con su novio Pedro Solà. La exconcursante de 'Gran Hermano Dúo 2' compartía la bonita noticia en sus redes a través de un vídeo en el que su prometido, Pedro Solà, le pedía matrimonio y ella enseñaba el anillo, muy emocionada. Pues bien, después de hacer un repaso por su concurso y tocar algunos otros temas, Jorge Javier le desvelaba a Adara este auténtico notición para ver su reacción.
"Hay algo muy importante que ha ocurrido en tu ausencia", le decía Jorge Javier a Adara Molinero. "¿Tu madre siempre te cuenta todo?", le preguntaba el presentador. Cada cosa que decía este le angustiaba todavía más si cabe a Adara Molinero: "Me va a dar algo. Por Dios".
Adara confesaba además que su madre no siempre le cuenta todo: "Las madres siempre se guardan algo para los hijos. Aunque yo no me guardo nada con ella. Lo sabe todo de mí". "Conozco a mi madre. Aunque no lo parezca, somos iguales", añadía, segura de lo que decía pero envuelta en incertidumbre total.
Jorge Javier llevaba a Adara Molinero al centro del plató y le ponía el vídeo en donde Elena Rodríguez, a través de sus redes, sacaba el anillo de prometida de una cajita, se lo ponía en el dedo y lo mostraba a cámara. La reacción de Adara no se hacía esperar: "¡¿Qué?! ¿Se casa?". Y es que no se lo creía. "¿Pero dónde está mi madre? ¡Qué fuerte!", exclamaba, sin dar crédito a lo que estaba ocurriendo.
"Es que Jorge, fui cómplice. Él estaba súper emocionado, ilusionado... me decía que no sabía si le gustaría el anillo... y me lo enseñó a escondidas", confesaba Adara Molinero. Tras estas palabras de emoción e ilusión de la hija de Elena, Jorge Javier bromeaba: "¡Y está embarazada!". La cara de Adara era un auténtico cuadro: "Estoy flipando. ¡Qué fuerte!".