Olga Moreno, unos días antes de marcharse a Honduras para vivir la aventura de 'Supervivientes All Stars', recibió el duro golpe del fallecimiento de su madre Rosa Obrero, con la que tenía una gran relación y a la que estaba muy unida.
Ante un comentario de Marta Peñate recordando emocionada a su madre y a su familia, Olga se rompía completamente al recordar a la suya, la que falleció solo hace unas semanas: "Mi madre era la alegría de mi casa, ella era la matriarca, nosotros éramos sus pollitos, los seis hermanos".
Marta le pedía perdón por haberle recordado este tema y le intentaba animar con sus palabras al ver que no lo está pasando nada bien con esta durísima pérdida: "Lo siento, se me olvidó lo tuyo. Te quiere ahí donde esté, estoy segura de que tu madre querría que siguieras adelante y que siguieras siendo una mujer fuerte y guerrera. Puedes hablar con ella también".
"Hablo con ella y estoy aquí porque me lo dijo, que quería verme. Tengo clarísimo que está aquí", confesaba la superviviente a Marta y Lola, muy emocionada y completamente rota al sincerarse con ellas.
Aunque la propia Marta terminaba, entre lágrimas al ver el dolor de su compañera: "Eres muy valiente por haber venido. No he perdido a mi mamá y no sé qué se dice es esos casos porque supongo que es lo peor que te puede pasar en el mundo". "Te juro por mi vida que no me lo creo", le decía Olga y así expresaba cómo está viviendo esta complicada pérdida.