Logan Sampedro y Sofía Suescun se conocieron durante su participación en 'Supervivientes 2018', una experiencia en la que ambos se proclamaron finalistas y se batieron en duelo por el premio final. La química entre ambos en ese momento era más que evidente, y la amistad fue a algo más con el paso de las semanas, hasta el punto en el que Sofía llegó a cruzar los límites produciéndose una infidelidad, pues en ese momento tenía pareja.
Años después de ese desenlace amorosa los concursantes se vuelven a reencontrar en 'Los Cayos Cochinos' en una situación muy similar. Sofía mantiene una relación, esta vez con Kiko Jiménez, y Logan llega como soltero a la isla.
En 2018 Sofía y Logan se convirtieron en un apoyo incondicional el uno para el otro, y algunos creían que esa amistad podría ir un paso más allá. Todo esto estuvo en duda hasta que Romina Malaspina, decidió revelar que Sofía y Logan se habían besado detrás de cámaras. Algo que provocó que su en ese entonces pareja, Alejandro Albalá, diera por zanjada su relación con la concursante.
Estas semanas hemos podido ver como Logan y Sofía vuelven a mostrar una gran química entre ambos. A pesar de esto su pareja Kiko Jiménez se muestra muy seguro de su relación. Nosotros hemos preguntado al primo de Logan sobre esta trama ¿Puede haber algo más entre ellos? ¡Dale Play para descubrirlo!