La poca dotación de comida que los supervivientes tienen en este 'Supervivientes All Stars' les están pasando estragos, demás de estar pasando un tremendo hambre, muchos de ellos están teniendo problemas intestinales.
Parece que un caldo de pescado que preparaban en la playa no les sentaba del todo bien y les provocaba estos problemas en el estómago, lo que les hacía ir más veces al baño de lo norrmal. Esto provocaba las risas en la playa, aunque también que pasaran malos momentos.
"Ay mi barriga, no es normal, que no llegaba", confesaba Olga Moreno y Marta Peñate bromeaba con ella sobre esto, aunque no era a la única que le estaba pasando. Alejandro o Lola tampoco estaban nada bien del estómago, lo que hacía que esta última bromease recordando la mítica frase de María Jesús Ruiz cuando estuvo en Honduras: "Como decía esta mujer, se me va la salud por el ano".
Sandra Barneda preguntaba a Marta Peñate por los ingredientes del caldo de pescado. "Llevaba pescaditos, agua del mar salada", explicaba esta y Lola afirmaba pensar que cree que esto "no tiene nada que ver con el caldo".
"Hubo un momento en el que estábamos todos en la playa yéndonos, era surrealista", contaba Olga Moreno sobre la situación en la playa, algo que confirmaba Marta Peñate: "Caíamos uno detrás de otro como moscas, hay algunos que lo hacen en el mar..."
Y aseguraban que todavía no están del todo recuperados. "Al principio me reía mucho porque empezaron las chicas, pero ahora estoy yo que me he levantado como seis veces por la noche para ir al baño, ya me estoy asustando porque no estoy que estoy soltando porque no comemos", decía Alejandro Nieto, del que Marta Peñate apuntaba "el cuerpecito que se le está quedando".