Las condiciones extremas con las que están viviendo los concursantes de 'Supervivientes All Stars' han hecho que en esta primera 'Odisea de Poseidón' lo dieran todo para poder conseguir la esperada recompensa que había para el vencedor.
Diferentes pruebas iban pasando los supervivientes, de las que se iban clasificando hasta llegar a la última, en la que Logan, Abraham y Alejandro Nieto luchaban en un trepidante duelo a tres para intentar ganarse una hamburguesa xxl que el vencedor iba a poder disfrutar sin tiempo durante la gala de 'Conexión Honduras'.
Agarrados a un poste en 'El abismo de Zeus' tenían que aguantar el mayor tiempo posible y quedar el último para vencer el juego. El primero en caer era Logan Sampedro y el duelo final era entre Alejandro y Abraham, siendo este último el vencedor y, por ello, el que iba a poder comerse esta ansiada recompensa.
Al ver cómo Abraham García daba el primer mordisco a la hamburguesa, Alejandro pedía si podía alejarse de este lugar y terminaba metiendose al agua, siendo unos minutos después cuando Laura Madrueño conectaba en directo el momento en el que este se rompía completamente: "Lo estamos pasando muy mal y verle comer he dicho: 'no estamos comiendo anda".
"Cuando estaba en el palo estaba pensando en mi hijo continuamente y cuanod me he caido he dicho: le he fallado", confesaba Alejandro. Palabras con las que no podía contener las lágrimas, algo por lo que sus compañeros intentaban animarle, como también Laura Madrueño: "Has estado a punto de lograrlo. Si estás aquí es porque eres una leyenda, es maravilloso veros jugar y cómo sois de guerreros".
Como también quería trasmitirle unas palabras de ánimo Sandra Barneda tras la que este confesaba cómo se está sintiendo: "La gente que me conoce sabe que soy más duro que una piedra y te puedo decir que en la otra edición lo pasé mal, pero no tanto. Esto es extremo".