Sofía Suescun tiene una intuición desde que está en Honduras como concursante de 'Supervivientes All Stars' y es que podría estar pasando algo en España respecto a su familia, como bien le confesaba a Lola. Algo de lo que parece no estar del todo equivocada.
"¿Estará pasando algo fuera?", se preguntaba Sofía al hablar con su compañera, a la que le confesaba el por qué de sus miedos: "Cuando estoy yo siento que está todo en orden, pero es que es irme y no sabes cómo te puedes encontrar mi casa. El uno se pelea con el uno, el otro con el otro... espero que Kiko esté poniendo orden porque es como que siento que esa casa sin mí se pone patas arriba y es incontrolable".
Kiko Jiménez aseguraba que le daba pena ver esta preocupación en Sofía: "Le dará ansiedad pensar que no está ella y que nos deja aquí a todos, que está su madre, su hermano, yo... todos tenemos mucho carácter, somos como somos y ya nos conocemos".
Pese a que Kiko aseguraba que "está bien todo", cuando Sandra Barneda preguntaba a Maite Galdeano por cómo están las cosas sus palabras hacían saltar las alarmas de que podía estar pasando algo: "En estos momentos he preferido estar sola porque Kiko es el novio de mi hija y yo me encuentro muy bien así". La madre de Sofía Suescun afirmaba con un "puede ser" que podía haber habido una discusión en casa, pese a que Kiko insistía en que "no ha ocurrido nada y que está todo bien".
La presentadora preguntaba a Maite si con lo que ha ocurrido "podría romperse el corazón de Sofía" y esta respondía con un "a lo mejor". "No me hace gracia esta situación, la mayor preocupación de Sofía es que esté todo bien", decía Kiko y Maite Galdeano aseguraba que "es una persona segura de sí misma, que siempre ha estado sola y que con sus animales es feliz".
"Lo que no puede ser es que estemos ella y yo como si fueramos pareja. Ella es mi suegra, está muy bien que ella haga su vida y yo también hago la mía, nuestro vínculo es Sofía y está a 8.000 kilómetros", entonaba el novio de Sofía Suescun y Maite explicaba que ambos son de carácter y por qué había tomado esta posición en esto: "Quiero mucho a mi hija, por ella muero. El amor de una madre es infinito. No pasa nada, pero he preferido tomar esta situación".