Bosco Martínez-Bordiú se ha salvado durante la gala de 'Supervivientes: Tierra de nadie' que ha tenido lugar este martes. Esto se traduce en que Olga Moreno y Jorge Pérez se jugarán la expulsión este jueves en un duelo trepidante que se saldará con la segunda expulsión de esta edición tan extrema que estamos viviendo. Pues bien, el ganador de 'Supervivientes 2023' nos ha dejado un momentazo que no ha pasado desapercibido para nadie.
En primer lugar, Laura Madrueño cortaba la cuerda de Olga Moreno, proponiéndola como candidata a la expulsión de cara al jueves (al menos, así lo ha decidido la audiencia). Bosco no escondía cómo estaba en ese momento: "Estoy acojonado tío", le decía a Jorge Pérez, esbozando una sonrisa más de nervios que de otra cosa.
Además, instantes antes y después de que se salvase, cantaba la canción de 'Look On The Bright Side Of Life', de Monty Python, lo cual mostraba todavía más si cabe sus nervios en esta ceremonia de salvación. Por último, quedaba saber quién de los dos, Bosco o Jorge Pérez, se salvaba de la expulsión de este jueves.
"La segunda leyenda... el segundo 'All Star' que continúa nominado y se enfrentará a Olga en la expulsión de este jueves es... ¡Jorge Pérez!", gritaba Laura Madrueño, para posteriormente añadir que Bosco era el salvado de la semana.
"¡Oye! ¡'Boscolitos' y gente que se ha unido a la causa!", señalaba Bosco muy feliz. Es entonces ahí cuando se lanzaba a cantar una canción, hasta que de repente se le caía la tabla que le sujetaba encima y se quedaba con la palabra en la boca tras caer en el agua. ¡Qué buenos momentos nos deja Bosco! Una auténtica leyenda de 'Supervivientes'.