Adara se sincera tras reencontrarse con su novio en directo: "¿Qué hubiera pasado con Bosco si estuvieras soltera?"

Adara Molinero, la primera expulsada de 'Supervivientes All Stars' ha llegado desde Honduras al plató, donde se ha reecontrado con sus seres queridos entre los que estaban su madre Elena Rodríguez y su novio Álex Ghita.

La ya exconcursante no consiguió adaptarse en Honduras y aseguró querer irse en el duelo ante la expulsión contra Olga Moreno después de sufrir una tremenda reacción alérgica. Algo por lo que se mostró muy feliz de poder volver a casa al saber que era la expulsada y que ha explicado a su llegada al plató: “Estoy en ‘shock’ todavía, no sé ni yo lo que me ha pasado. Tengo que pensar mucho, tengo sentimientos encontrados porque me hubiera gustado, pero no podía”.

El encuentro de Adara con su novio Álex Ghita

Ante sus ganas de volver a estar con los suyos, Adara se mostraba completamente emocionada de encontrarse con ellos al entrar en plató. No podía evitar las lágrimas al abrazar a Jonan Wiergo, su amigo y defensor durante esta edición del programa.

Tras esto, tampoco podía evitar las lágrimas durante el abrazo con su madre, la que le dedicaba unas palabras: "Ya ha pasado, ya está. Está todo muy bien, has hecho lo que tenías que hacer, te has priorizado". Momentos después gritaba al volver a ver su novio Álex Ghita, el que le decía lo mucho "que le ha echado de menos" y entonaba un "estás preciosa". Mientras Adara reaccionaba al verle: "Pero qué guapo estás".

La primera expulsada de 'SV All Stars' se pronuncia sobre Bosco en plató

"Imáginate si Álex no estuviera en tu vida y que hubieras coincidido en esta edición con Bosco, tú soltera y él también, ¿qué hubiera pasado?", le preguntaba Jorge Javier Vázquez a Adara en directo desde el plató, algo a lo que ella respondía y se pronunciaba lo que salió mal en la relación entre ella y el sobrino de Pocholo: "Estábamos en diferentes páginas, le queda mucho por vivir. Quiero otras cosas". Aunque Adara le aseguraba que le sigue teniendo muchísimo cariño: "Bosco es una persona muy especial".

Como también terminaba saliendo a la luz, por parte de Jonan Wiergo de un momento íntimo que vivieron Adara y Bosco, con Jonan presente al salir de 'Supervivientes 2023': "Hice como una sauna después de tanto tiempo sin agua caliente, estuvimos en la ducha los tres hablando, pero estábamos vestidos".