Adara Molinero es la primera concursante expulsada de ‘Supervivientes All Stars’ y ha podido verse en el espejo. Este ha sido un momento especial para Adara, tras la fuerte reacción alérgica sufrida que le desfiguró parte de su rostro. Además, la superviviente se ducha y come un banquete en condiciones tras su paso por el reality.
“Madre mía, la cara, estoy fatal, qué horror. Pero bueno, no pasa nada, no es para siempre, pasará. Y por lo menos me voy con color”, es la reacción de Adara al verse en el espejo tras cinco días de concurso en ‘Supervivientes All Stars’.
Pero esta reacción de Adara se debía a la fuerte reacción alérgica sufrida horas antes de ser expulsada, que precisó la atención médica del equipo de ‘Supervivientes’ en Honduras, puesto que desconfiguró al completo el rostro de la concursante.
Adara Molinero también puede darse una ducha con agua caliente y jabón tras su participación en el reality: “Madre mía, un baño, qué fuerte”.
La concursante también puede disfrutar de un sinfín de comida, desde pizza a tallarines o hamburguesa: “Madre mía, cómo huele de verdad”.