Adara Molinero ha tenido un segundo paso breve pero intenso por Honduras y, aunque su participación en ‘Supervivientes All Stars’ no ha llegado a una semana, hay que reconocer que nos ha dejado grandes momentos.
Uno de los que más revuelo ha generado ha sido su reconciliación con Marta Peñate. Hay que recordar que ambas llegaban enfrentadas de fuera y que en los Cayos Cochinos han tenido tiempo para hablar largo y tendido sobre sus cuentas pendientes.
Lo más sorprendente fue la manera que ambas tuvieron para despedirse cuando Adara Molinero fue expulsada, dejando claro su acercamiento y protagonizaron un emotivo adiós en los Cayos Cochinos.
Es cierto que la hija de Elena Rodríguez no ha pasado ni siete días de convivencia junto a las otras leyendas, pero su estancia ha sido tan intensa que podría parecer que ha estado un mes en Honduras.
Por ese motivo, el reencuentro con su maleta ha sido casi tan emocionante como el que los concursantes de ‘Supervivientes 2024’ protagonizaron con la suya después de tres meses de experiencia. ¡Así ha reaccionado Adara Molinero!
Lo primero que ha hecho la concursante de ‘Supervivientes All Stars’ al volver a ver sus pertenencias ha sido ponerse a oler la ropa: “Qué fuerte, mi maletita. El olor es increíble, es que no puedo creerlo, me encanta. Lo voy a desfrutar tanto…”, decía.
“Algo tan básico como lo que tenemos en el día a día con la ropa, el ducharte, el ponerte cada día un conjunto… Lo valoro tanto… Y eso que no han sido tantos días, pero es que lo valoro muchísimo, así que voy a seguir disfrutando”, apuntaba.