Lo que ha ocurrido entre Marta Peñate y Adara Molinero en ‘Supervivientes All Stars’ es ya historia de la televisión. Las que entraron como enemigas al reality show más extremo de Telecinco han ajustado cuentas pendientes y parecen haberse reconciliado.
Nosotros nunca sabremos cómo hubiera sido su relación si la hija de Elena Rodríguez hubiera seguido en Honduras, pero ella puede hacerse una ligera idea y así nos lo ha hecho saber en exclusiva.
Pero eso no es todo. Además de hablar de cómo se hubieran llevado la novia de Tony Spina y ella en Honduras, ha revelado una de las mayores incógnitas: cómo reaccionó cuando supo que se iba a reencontrar con ella en los Cayos Cochinos.
A su salida de ‘Supervivientes All Stars’, Adara Molinero ha asegurado que Bosco Martínez Bordiú y Olga Moreno habrían sido sus grandes apoyos de haber continuado en Honduras, pero ¿Qué opina de Marta Peñate?
“Si el concurso hubiera seguido de forma normal, hubieran estado las cosas más calmadas, hubiéramos tenido algún roce, pero no creo que con la misma intensidad que antes ni con lo que traíamos de fuera”, explicaba.
“Hubiera sido más sano. Ella dice que no es una persona rencorosa y yo tampoco lo soy. Creo que nos hemos visto una vez y ya está, nunca habíamos hablado y no nos conocíamos”, declaraba.
En cuanto a la pregunta bomba, qué fue lo que pensó cuando confirmaron a la novia de Tony Spina como concursante, Adara Molinero se sinceraba: “Cuando me enteré de que iba, lo que pensé fue: ‘Lo más probable es que discutamos”.