No cabe duda de que esta edición 'All Stars' con auténticas leyendas de 'Supervivientes' está siendo más extrema que una edición convencional. Son grandes estrellas, dejaron huella en el reality y están dispuestos a demostrar por qué llegaron a la final e incluso ganaron su edición.
Pero hay algo que no se puede obviar y es la diferencia que hay entre una edición y otra. Por ellos han pasado el tiempo y no es lo mismo recordar algo que volver a vivirlo. Por eso, Olga Moreno (que se salvó este jueves de la expulsión), Logan Sampedro y Bosco Blach Martínez-Bordiu se sinceran: "¿Cuál es la mayor diferencia que estás viviendo en 'Supervivientes All Stars' con respecto a tu anterior edición?"
Olga parece tenerlo claro. Para ella, la principal diferencia es, sin duda, que "antes no sabía a lo que iba y ahora sé a lo que voy y, entonces, es como que me da mucho más miedo todo", son sus sinceras palabras. Con ello, la ganadora de 'Supervivientes 2021' deja claro que los miedos por lo vivido hace unos años le están pesando.
Para Logan, una de las mayores diferencias es la presencia de tantos mosquitos, que tiene a todos los participantes hasta arriba de picaduras: "A parte de que no comemos una mierda, los mosquitos no sé qué les pasa que nos están matando, nos masacran. Yo igual dormí dos horas al día como máximo".
Pero hay más: "Las segundas veces no son como las primeras, tienes un poco menos de motivación, se está haciendo muy cuesta arriba. Ya tengo la batería un poco baja", confiesa el subcampeón de la edición del 2018. Aún así, quiere enviar un mensaje más esperanzador para tranquilizar a sus familiares y seguidores: "Quitando todo eso, estoy en mi hábitat. Confío en llegar a la final y ganar".
Por su parte, la gran diferencia que quiere destacar Bosco en primer lugar es la presencia de compañeros distintos. Y es que imaginamos que volver a la isla donde conviviste durante tres meses para participar con otras personas, debe de chocar. Así lo confiesa el ganador de 'SV 2023': "Sobre todo la gente es lo más diferente que hay, pero también lo más diferente es el tema de lo extremo".
"Al entrar aquí sin nada de nada, con solo lo que sacamos y hemos tenido que luchar por los anzuelos y por todo hace que sea una gran diferencia y se nota. Está siendo una adaptación bastante significativa comparada con la del año pasado". A pesar de esto, Bosco siempre consigue sacar palabras de optimismo: "Como se dice, el dolor es momentáneo y la gloria permanente. Así que... cuando el camino se vuelve duro, sólo es duro caminar. Intentaremos seguir para adelante y a ver qué pasa", remata sin perder su característica sonrisa.