Adara Molinero tenía que ser evacuada de la playa por el equipo médico de 'Supervivientes All Stars' a causa de una fuerte reacción alérgica que sufría, la que hacía que la cara se le hinchase completamente. Toda esta situación ha provocado un gran bajón en ella, no siendo el primero desde que empezase la aventura.
"Adara ha tenido que ser evacuada, el motivo ha sido una fuerte reacción alérgica, pero tranquilos porque en todo momento ha estado en manos del equipo médico del programa", entonaba Jorge Javier Vázquez.
"Me duele toda la cabeza, me arde. Me encuentro mal, siento que tengo la cara reforme", le explicaba Adara a sus compañeros cuando le daba esta alergia, lo que le ponía nerviosa al verse en el reflejo de las gafas de bucear.
Y, es que Adara aseguraba que "cada vez le dolía más", mientras todos sus compañeros se preocupaban por ella. "Ahora mismo viene el doctor, no te preocupes", le aseguraba la inspectora de la playa y el médico no tardaba en llegar a la playa para valorar el estado de la concursante.
A pesar de ser atendida de inmediato por el servicio médico la situación de Adara no mejoraba y tuvo que ser evacuada de la playa. "Me sacan ya de aquí, me acabo de ver y esto no es normal, toda la cara desfigurada", entonaba ella entre lágrimas y, es que, se asustaba porque "no pensaba que fuera tanto". Teniendo que abandonar la playa para que el servicio médico pudiera tenerla en observación.
Jorge Javier Vázquez conectada con Adara en directo, que continuaba evacuada. "Soy yo aunque no lo parezca", entonaba ella, que aseguraba que le "duele muchísimo". Algo por lo que el presentador le quería tranquilizar: "No hay ningún tipo de peligro, es algo que te ha hecho reacción alergica, pero es verdad que tienes la cara..."
Aunque esto le provocaba un tremendo bajón: "Siempre en mi vida pienso que se puede más y hay veces que hay que parar y decir: 'no se puede, no puedes y ya está, no pasa nada". "Siempre estoy pensando en no decepcionar a nadie y no me quiero decepcionar a mí", aseguraba ella, que afirmaba querer volver con los suyos: "Necesito irme a casa con mi familia, de verdad que lo necesito".
Tras esto, Jorge Javier le confirmaba que podía volver a la playa ante la autorización del médico, pero ella lanzaba un claro mensaje: "Todas las personas que me quieren que me ayuden a irme".
Adara Molinero, finalmente, se convertía en la expulsada, la primera edición de 'SV All Stars' como ella había asegurado que necesita. Ella se marchaba contenta de poder volver con su familia y lo hacía con una emocionante despedida de sus compañeros, especialmente de Marta Peñate.