Una dura prueba les esperaba a los concursantes de 'Supervivientes All Stars' que iban a tener que superar para poder comerse una suculenta recompensa, el que iban a disputar en parejas como rivales, atados por un arnés donde, con fuerza y estrategia iban a tener que intentar colocar tres banderines en su lugar correspondiente.
Logan vencía a Jorge Pérez, como también lo hacía Sofía Suescun a Olga Moreno y Alejandro Nieto a Bosco Martínez Bordiú. Cuando llegaba el turno de Marta Peñate y Lola, Jorge Javier Vázquez cuando solo acababa de comenzar el juego apuntaba algo: "Va a estar muy igualado este, va a ser fundamental quién coloque primero la bandera".
El juego continuaba y Marta Peñate cogía ventaja frente a su compañera colocando la primera bandera y acercándose a por la segunda antes de que Lola pudiera poner ninguna. Pero, en medio de todo esto, Peñate tenía unos bonitos gestos con Lola en forma de palabras y preguntas, la que es su amiga y un gran apoyo para ella en el concurso.
Estos gestos de Marta era algo que Jorge Javier quería recalcar: "Es para emocionarse". Y, es que aseguraba que había "podido escuchar" las palabras que Peñate le había dicho a su rival en ese momento. Algo de lo que Laura Madrueño también quería decir algo: "Son muy amigas y en una semana se nota que todos han pasado por aquí, que se conocen y, por encima del concurso y de la supervivencia está ese compañerismo".
Tras esto, Marta Peñate conseguía vencer el duelo frente a su compañera siendo ella la que iba a poder disfrutar de unos macarrones con chorizo como recompensa, como anunciaba Laura Madrueño: "En los últimos segundos del duelo Marta ha decidido ir a abrazar a su compañera Lola que estaba factidiada de la rodilla y nos ha regalado un momento muy bonito, enhorabuena a las dos porque lo habéis dado todo".
Terminando este emotivo duelo entre ambas en el que Marta Peñate mostraba su generosidad al hacer una petición al programa y que Lola agradecía tremendamente: "Si puedo compartir la mitad de mi tiempo con ella de la comida yo lo haría encantada".