La bonita relación que se está viendo entre Adara Molinero y Bosco Martínez Bordiú, con los bonitos gestos de este hacia ella y sus palabras tranquilizadoras ante las dudas de la superviviente de cómo se puede estar viendo que ambos se lleven bien fuera, en especial su novio, han hecho reaccionar a Anabel Pantoja durante la de 'Supervivientes All Stars: Tierra de nadie' desde el plató.
La sobrina de Isabel Pantoja le pedía la palabra a Jorge Javier Vázquez en directo tras ver las imágenes de Bosco y Adara para decir algo en directo: "Hay que destacar la persona que tiene Bosco dentro, me refiero a su estado y cómo reacciona a los comentarios de él de la gente. Además de la relación que tiene con Adara".
Pero Anabel no se quedaba aquí y lanzaba un zasca a sus exparejas con sus palabras: "Más de una de las que estamos aquí querríamos un ex como Bosco". Algo que dejaba completamente sorprendido a Jorge Javier: "Uy, lo que acaba de decir". Mientras Anabel representaba con gestos su zasca y el presentador añadia algo: "Mira, 'El negro' de Canarias está así ahora". Haciendo Jorge Javier el gesto de una bofetada en la cara como señal del zasca que le habría mandado Anabel y esta apuntaba algo más que dejaba claro que se refería a Omar Sánchez con esto: "A mí me da igual, me da igual cómo esté, que sea respetuoso".
Anabel Pantoja tiene claro que quiere tener una expareja como Bosco y, es que, este no ha parado de cuidar a Adara desde que han vuelto a Honduras. Ella, que no ha pasado sus mejores días al dudar si tirarse o no del helicóptero, ha encontrado un gran apoyo con el que tuviera un breve romance hace unos meses y este solo ha querido tranquilizarla al tener dudas de cómo se puede estar viendo que se lleven tan bien por parte de su novio.