El regreso de Adara Molinero a la palapa como concursante oficial de 'Supervivientes All Stars' despertó las críticas de algunos de sus compañeros, principalmente de Marta Peñate, que confesó que consideraba que era injusto que la exconcursante de 'Gran Hermano 17' se incorporase al concurso tres días después porque llegaba más descansada y habiendo comido y dormido en el hotel durante esas jornadas.
Ese comentario acabó en una gran bronca entre ellas, en la que Miguel Frigenti se posicionó al lado de la exparticipante de 'La isla de las tentaciones'. Aunque el periodista cree que su compañera de profesión se ha equivocado al criticar a Adara porque así contribuye a convertirla en la víctima de la edición; por ello considera que la que mejor ha reaccionado a la vuelta de influencer al concurso ha sido Sofía Suescun, una concursante a la que también admira.
"Sofía es maravilla pura, la más lista de todos. Ha sido la primera en enterarse de la película y salirse de ella. Victimizar a un compañero es la peor opción de todas. Sofía lo ha pasado realmente mal viendo como su amiga Marta caía en la trampa. Es mucho más fría y racional que ella, y eso le va a servir. Adara sabía perfectamente lo que iba a ocurrir a su entrada en palapa y ha hecho lo que mejor sabe", ha comentado Frigenti en la red social X.