Los supervivientes 'All Stars' disputaban su primer juego de recompensa, al que se enfrentaban con todas las ganas, dado que no tienen prácticamente dotación en su playa, siendo esta prueba una oportunidad para tener más posibilidades para su futuro en el programa.
La importancia y dureza de este juego hacía que los concursantes tuvieran que dar todo de ellos mismos, en el que con un tirachinas con el que lanzaban cocos tenían que intentar conseguir diferentes objetos o llevarse alguna penitencia.
Mientras estaban disputando la prueba y, al no conseguir acertar, el nerviosismo se apoderaba de muchos de ellos y llegaban los bajones. Primero era Lola, la que no podía evitar las lágrimas, que explicaba a Jorge Javier lo que le ocurría: "Estoy muy emocionada de todo. No sabes lo que necesitamos todas estas cosas, no sabía que lo estábamos pasando tan mal hasta que he visto todas estas cosas, pero confío en mis compañeros".
Pero este no era el único bajón que se daba durante la prueba. Cuando ya había terminado el juego, Marta Peñate rogaba encarecidamente a Laura Madrueño que se les diera alguna oportunidad más para intentar conseguir más dotación y se acababa rompiendo por completo al relatar las dificultades que han pasado en sus primeros días en Honduras.
"No soy feliz, no lo estoy. Hay veces que una experiencia de estas solo hay que hacerlas una vez y esa es tu vez. Me veo muy floja", relataba Marta Peñate y daba más detalles de cómo se está sintiendo y todo por lo que están pasando tanto ella como sus compañeros: "Yo no quiero esto. No os podéis ni imaginar lo que es".
Ante el gran bajón de Marta, las lágrimas de Lola y ver cómo están pasando este comienzo en Honduras, Jorge Javier Vázquez les dedicaba unas palabras: "Tenéis mucho mérito porque sabiendo lo durísimo que es el concurso habéis aceptado estar ahí y eso lo valoramos muchísimo".