Mientras Adara Molinero le contaba en directo en la gala dominical de 'Supervivientes All Stars' a Jorge Javier Vázquez cómo se sentía antes de tomar la decisión final de si continuaba o no en Honduras, el presentador ha recordado a Mila Ximénez generando un emocionante momento con la concursante.
"Quiero aprovechar para algo, normalmente a mí no me toca trabajar los domingos, hoy me ha tocado presentar este programa de manera excepcional, me ha tocado estar contigo y me gusta poder hacerlo contigo y estar aquí", explicaba Jorge Javier en directo a superviviente y, es que, recordaba que es un día marcado en el calendario porque se cumplían tres años del fallecimiento Mila Ximénez, a la que ambos les une el gran cariño que tenían por ella.
Adara Molinero compartió experiencia en la casa de Guadalix con Mila Ximénez, participando ambas en 'GH VIP', donde se forjó un gran cariño entre ellas, algo que recordaba el presentador, momento en el que la concursante no podía evitar mostrar la emoción y pena de recordarla en su cara, que aprovechaba para lanzar un beso al cielo.
"Ella también fue concursante de supervivientes y aprovecho, Mila, para dedicarte el programa de hoy. Las casualidades no existen, aquí estamos hoy para tí", eran las palabras que Jorge Javier entonaba y aprovechaba para lanzar otro beso a la que fue su gran amiga: "Siempre, Mila, con nosotros". Protagonizando así ambos uno de los momentos más emotivos de la noche de 'Supervivientes All Stars'.