Elena Rodríguez se ha mostrado muy contenta con la decisión de su hija, Adara Molinero, de reincorporarse a 'Supervivientes All Stars' porque está convencida de que puede hacer frente a la aventura como ya hizo el año pasado cuando llegó a la final de su edición.
Así lo ha expresado en sus redes sociales, donde también ha mostrado su apoyo a una teoría que ha expuesto en la red social X una espectadora de esta edición de las estrellas de 'Supervivientes' tras la bronca que ha protagonizado Adara con Marta Peñate y otros compañeros como Lola Mencía, que le han reprochado haberse incorporado al concurso tres días después del resto.
"Marieta entró 1 mes después y nadie se ofendió ni le dijeron nada. Pero Adara entra 3 días y casi lapidan allí mismo. El problema no es la persona, el problema es que esa persona se llama Adara y es una rival fuerte", ha sido al tuit al que le ha dado repost Elena y en el que se compara la situación de la exconcursante de 'Gran Hermano' con la de Marieta en 'Supervivientes 2024', que se incorporó al concurso tres semanas después de que sus compañeros tras el abandono de Zayra Gutiérrez por un problema en la espalda.