Dispuesta a darlo todo en su nueva aventura en ‘Supervivientes All Stars’ y a pocas horas de volver a saltar del helicóptero en el gran estreno de esta noche a las 22:00 horas, Sofía Suescun nos ha abierto su saco y nos ha mostrado sus armas secretas.
Sofía ha comenzado a mostrarnos el contenido de su saco por lo más útil, un cojín, pero no un cojín cualquiera, “un cojín multicolor para recordarme la vida tan maravillosa que tengo”. Pero si hay algo que en su saco no podía faltar, es su colección de minibikinis, a la supervivientes le ha costado mucho elegir y ha contado con la ayuda de su novio Kiko Jiménez para elegir las prendas más llamativas.
Aunque según nos ha confesado, ha terminado metiendo en la maleta casi toda la colección, incluido uno de colores muy llamativos con el que pretende desconcentrar a su rival más fuerte en su prueba estrella La Noria infernal. Sofía demostró ser una gran superviviente disputando está durísima prueba.
Entre sus objetos hay algo de ropa, unas zapatillas que cree que utilizará muy poco porque ella es más de ir descalza y un objeto clave para competir y alzarse con la victoria sin ningún miedo. Como mujer precavida que es, Sofía no ha querido olvidarse de un protector facial para proteger su recién operada nariz. Nada de pensar que la ganadora de 2018 va a ser una concursante frágil que no quiere que le lastimen su nueva nariz.
Sofía ha metido entre sus objetos una máscara protectora con la que podrá competir al máximo sin ningún tipo de miedo a los golpes “Con esto, a la guerra, chavales”.