Antes de marcharse a Honduras para participar en 'Supervivientes All Stars', que se estrena esta noche a las 22:00 horas en Telecinco, Adara Molinero hizo un último directo en Instagram junto a su madre, Elena Rodríguez, para despedirse de sus fieles seguidores, los 'adaristas', a los que les ha pedido que la sigan apoyando para que pueda esta vez hacerse con la victoria.
En ese directo, sus seguidores le preguntaron si va a ser Elena la persona que la defienda en plató como ha hecho en otros realities como 'Gran Hermano' o 'Supervivientes 2023', pero la influencer confesó que todavía no sabe si su madre va a aceptar ese puesto: "La estoy convenciendo porque luego se lleva muchos disgustos. Siempre me dice que esté tranquilita en la primera gala".
La exconcursante de 'GH DÚO' asintió al escuchar sus palabras y reveló que la razón por la que le está costando aceptar esa oferta es porque no quiere verse inmersa en polémicas ni en discusiones como le ha pasado en los otros realities, donde ha tenido que enzarzarse con los defensores de los concursantes con los que su hija tenía malos rollos.
"Es que yo estoy en un momento de mi vida en el que necesito paz interior, serenidad", confesó Elena, que sí que estará defendiéndola en las redes sociales, donde ya ha dado un paso al frente para pedirle a los seguidores del programa que no prejuzguen a su hija por lo poco que se ha visto de su actitud en el aeropuerto al encontrarse con sus compañeros de aventura.