Abraham García ha contado cómo se siente y cómo afronta esta nueva aventura, 'Supervivientes All Stars', de la que cree "que es la edición más dura que va a haber en la historia de 'Supervivientes"
El concursante de esta especial edición del programa recuerda lo peor que llevó en la edición de 'Supervivientes 2014' de la que se proclamó ganador: "Fallé mucho con el tema del sueño, no supe controlarlo al principio, no dormía y eso me hacía estr muy inestable y muy agotado y no enfrentaba bien las pruebas ni muchas veces la convivencia". Algo que asegura que llega con eso un poco solventado: "Ya sé que si no duermo pues no duermo, no pasa nada, estamos aquí para sobrevivir de cualquier manera".
Además, asegura que tiene ganas de darlo todo en las pruebas: "Quiero seguir en la línea de darlo todo en las pruebas como lo hice la anterior vez. Que se cree un espectáculo en las pruebas, que la gente lo disfrute y que nos vean sufrir que eso es lo que mola en 'Supervivientes' ver cómo sufrimos, como nos desgastamos físicamente y psicologicamente".
Antes de comenzar esta aventura, Abraham también lanzaba un claro mensaje a los que no confiaban en él cuando era niño: “Me decían que no iba a llegar a ser nada en la vida porque no me gustaba estudiar. Aquí me tenéis, ganador de ‘Supervivientes’, llevo más de ocho reality shows a mis espaldas por medio mundo, llevo trece años haciendo televisión y creo que lo hago bastante bien”. Asegurando que desmuetra lo mucho que vale: "Os vais a dar cuenta de la pasta de la que estoy hecho".