Bosco Blach Martínez-Bordiú es el tercer concursante confirmado de 'Supervivientes All Stars', la edición que reunirá a los mejores para vivir una experiencia única y aún más extrema. El ganador de 'Supervivientes 2023' vuelve a Honduras un año después para intentar revalidar su título.
Conocimos a Bosco Martínez-Bordiú en la edición de 'Supervivientes' de 2024. El desconocido miembro de una de las familias más conocidas del país, cautivó a los espectadores con su energía positiva y su entusiasmo durante semanas y semanas. Bosco acabaría convirtiéndose en el flamante ganador. Su humor recordaba al de su tío: Pocholo.
Además, Bosco Martínez-Bordiú compartió edición con Adara Molinero y justo al terminar el reality decidieron darse una oportunidad como pareja. Tras su ruptura, Bosco y Adara volverán a encontrarse en Honduras.
El concursante ya confirmado de 'Supervivientes All Stars' entraba al plató para encontrarse con Jorge Javier Vázquez, el que le daba la antorcha en señal de que se se ha convertido en una de las estrellas que participan en esta edición y entonaba sus primeras palabras tras conocerse la noticia de que viaja por segunda vez a Honduras: "Perdón si escucháis mi voz emocionada esta noche ya que hace un tiempo que no estoy en televisión, es una emoción siempre volver a vuestras casas con vosotros".
Y, es que, Bosco se mostraba muy feliz de poder volver a Honduras, donde tantas experiencias vivió: "Os tengo que decir las buenísimas gracias desde el fondo de mi corazón, tengo la buena experiencia de volver a hacer una aventura que me ha llenado, me ha ayudado tanto y eso es gracias a vosotros".