Para tensión la que ha habido en el plató de 'Supervivientes: Tierra de Nadie' entre Alexia Rivas y Marta López. Las dos exsupervivientes, unidas por el famoso 'Merlos Place', parece que han dejado atrás todas las buenas palabras que se habían dedicado hasta ahora en el reality.
No hace mucho vimos incluso que Marta López, al no haber compartido con Alexia la convivencia porque ella estuvo semanas en el Barco Encallado, le proponía como experiencia vivir juntas una semana para conocerse más.
"Pues decirte que me da mucha pena que estés ahí y aunque la gente quizás no lo pueda entender, decirte que me hubiera encantado aunque solo sea haber pasado una semana contigo. No la he podido conocer y me da pena", dijo Marta sobre Alexia cuando ésta fue expulsada.
De hecho, en 'Supervivientes: Conexión Honduras' llegaron a revelar que habían mantenido una conversación sobre la persona que les une. Pero parece que la tregua ha llegado a su fin.
Las supervivientes han protagonizado en el plató de 'Supervivientes: Tierra de Nadie'. Todo comenzó por los mensajes que Alexia había revelado que le mandó Carlos Alba aún estando casado.
"Me sorprendió mucho que Carlos hiciese como que no me conocía, porque llevaba mandándome mensajes tres años. Me da pena porque no quería que saliera a la luz, estoy más nerviosa que nunca", había dicho Alexia.
Pero Marta defendía que había leído parte de esos mensajes y que a ella no le parecían nada fuera de lo común. Sin embargo, Alexia expresaba después que en publicidad le había dicho otra cosa.
Además, cuando Marta opinó sobre el concurso de Carlos decía "yo que he convivido con Carlos..." pero Alexia la interrumpió con un 'zasca' que ovacionó Rafa Mora: "Pero si tú no viviste con Carlos. ¿Qué lo hiciste, cuatro o cinco días?", aclaraba.
Para colmo, Rafa Mora le conto a Alexia en directo qué habría dicho Marta supuestamente de ella. "Cuando le preguntaron a Marta que de qué te conocía respondió 'La conozco de haberse f*** a mi novio", aseguró Rafa Mora. "Eso la describe a ella, no a mí", concluyó Alexia. Mientras, Marta respondía con reproches y acusaciones a cada 'zasca' de Alexia.