La tensión ha estallado en Cabeza de León con Lara Sajen y Carlos Alba. Después del último programa de 'Supervivientes: Conexión Honduras', la superviviente hablaba con sus compañeros de lo sucedido en la gala. En especial sobre uno de los juegos donde el destino hizo de las suyas pero también las decisiones de algunos de ellos.
Lara aseguró antes de irse a dormir que Carlos ponía verde a sus compañeros. Al escuchar el cocinero que estaba hablando con él, se encaró con ella. "A ver cuánto te dura que estás peleada con todo el mundo", le dijo. "Peleada porque digo las cosas de frente, no como tú que eres un cagado", respondió ella. Así comenzó la bronca monumental en la que el resto de compañeros se quedaron a cuadros.
"Hablas de Melyssa, de Gianmarco, de Olga... de todos hablas mal", siguió defendiendo Lara. "Lávate la boca con jabón. Dios sabe lo que hago yo y lo que haces tú", contestaba Carlos antes de marcharse del lugar.
Pero supervivientes como Melyssa se quedaron entonces con la mosca detrás de la oreja. "Si es verdad es muy feo porque si yo doy mi amistad la doy de verdad", le dejó caer a su amigo Carlos. El chef, ante las dudas, estalló: "¡Me quiero ir del programa!", reveló.
Lara acudía entonces para un segundo asalto. "Me peleo por decir la verdad. Tú no te peleas porque eres un p*** falso", declaró. "¡Me ha dicho p***! ¡Me ha dicho p***! Estoy casado y a mí no me tiene que faltar el respeto. Me ha dicho p*** falso y eso no se me dice", sentenció Carlos muy enfadado.