Las duras adversidades a las que hacen frente nuestros concursantes, hambre, cansancio y cambios drásticos de temperaturas, han provocado que una de las habitantes de Cabeza de León sea evacuada.
Se trata de Melyssa, quien despertó a mitad de la noche con unas ganas tremendas de vomitar. “He vomitado y he hecho diarrea a la vez, no me aguanto en pie”, le comunicaba a Olga.
“No me gusta estar así, es que encima cuando estoy así es como que necesito a mi madre” rompía a llorar.
El equipo médico del programa entraba en la playa y atendía a Melyssa. “¿Has comido algo que te haya podido sentar mal?”, le preguntó. “Pescado”, acertó a decir ella. Tras examinar brevemente a la extronista, el equipo decidió evacuarla y trasladarla a la cabaña presidencial.
En ‘Supervivientes: Tierra de nadie’, Carlos Sobera ha conectado con la cabaña donde se encontraba Melyssa.
“Todavía no estoy mejor, he pasado una noche muy mala, he intentado comer un poco de arroz pero tengo el estómago muy cerrado y todo lo que he expulsado mi cuerpo no consigue recuperarlo bien, pero lo vamos a conseguir”, ha asegurado la exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’.
El presentador, le ha leído su último informe médico y le ha comunicado que por precaución todavía no puede volver con sus compañeros: “La pasada noche has sufrido un cuadro de gastroenteritis aguda lo que te ha provocado intolerancia a los líquidos y a los sólidos. Para evitar que te deshidrates, observa tu evolución y ver como respondes al tratamiento médico debes quedarte en observación al menos una noche con una dieta estricta de pescado y arroz para poder tomarte la medicación”, le ha dicho él.
“Lo voy a conseguir, y mi familia que no se preocupe, voy a estar bien”, ha dicho Melyssa entre lágrimas.