Lara Sajen y Sylvia Pantoja se han convertido en supervivientes de pleno derecho con el fin del lacayismo en Cabeza de León. Con ello han podido cumplir en 'Supervivientes: Tierra de nadie' aquello por lo que tanto habían esperado: saltar del mítico helicóptero del reality.
En el plató, Alexia Rivas no pudo reprimir la emoción al ver a sus compañeras con las que convivió en el Barco Encallado por fin cumplir este hito en el programa. "Me siento muy feliz, sobre todo por Lara, porque era su sueño. También por Sylvia porque aunque hayamos tenido nuestros más y nuestros menos ha sido mi compañera y hemos sufrido mucho", explicaba.
Pero sus lágrimas no pasaron desapercibidas para Carlos Sobera, que intuyó acertadamente que también venían motivadas porque con esto Alexia Rivas se ha convertido en la única superviviente de la edición que no ha saltado del helicóptero.
"Me da mucha pena o sentimiento no haber podido dedicar ese salto. Me da sentimiento porque se lo quería dedicar a mi familia y porque es un símbolo de 'Supervivientes", ha confesado Alexia.
Para restar hierro al asunto, Sofía Cristo proponía al programa que llevasen a Alexia al Pantano de San Juan para que se quitase esa espinita.