Vicky Larraz fue la tercera expulsada de 'Supervivientes 2020' pero lo que menos esperaba era encontrarse con Alejandro Reyes, segundo expulsado, en el hotel.
Los exsupervivientes se alegraron mucho de verse y en seguida se abrazaron. "Estábamos en Playa Desvalida Hugo, Ivana, Ana María, Antonio y yo", le explicaba Vicky a Alejandro sobre el día de su expulsión. "Estás superdelgada, la cara y todo, pero te veo superbien", le comentaba también Alejandro.
Pero Alejandro se ha perdido una semana de concurso en Los Cayos y Vichy le ha puesto al día. A pesar de que la exconcursante lleva en Playa Desvalida desde casi el comienzo del concurso, parece que el rato que estuvo con Hugo e Ivana antes de la expulsión le dio para conocer todo lo que estaba sucediendo en las otras playas.
Lo primero que le contó Vicky a Alejandro fue cómo había sido su convivencia con Ana María Aldón en Playa Desvalida. Según la superviviente, al principio habían tenido que "parar" a Ana María.
Además, Vicky le decía a Alejandro que "Avilés 'le está bailando el agua' a Rocío": "José Antonio estaba bailándole el agua a Rocío y metiéndose con Ivana. Ivana no podía más. Estaba comiéndole el oído a todo el mundo", decía sobre el periodista.
Pero lo que más le impactaba a Alejandro escuchar era sobre un presunto complot contra Barranco. "Le están haciendo la cama a Albert. Entre Nyno, Cristian y Jorge están haciéndole la cama a Albert para que se largue", soltaba Vicky.
Alejandro resumía todos estos cotilleos con una frase: "Han empezando los juegos del hambre".