El equipo de 'Supervivientes' quiere seguir mostrando a la audiencia cómo se realizan las pruebas de los concursantes en primera persona. Sin embargo, esta vez hemos modificado el escenario y lo hemos recreado dentro de una casa, en un espacio cerrado, para que toda la audiencia pueda recrear la actividad en sus hogares y se puedan divertir en familia.
Esta vez ha tocado la prueba de 'Morder el polvo', esa prueba en la que los concursantes son atados de pies y manos, se tumban en la arena y realizan una carrera con el resto de los compañeros arrastrando una pelota con la cabeza hasta la meta.
Sin embargo, esta vez Sara no ha vivido la prueba en primera persona sin 'morder arena'. Ha llamado a tres compañeros, se han atado con unos pañuelos las manos y los pies, como meta han utilizado una toalla y, lo mejor, en vez de arrastrar pelotas han usado unas botellas de agua casi vacías. Un juego divertido que se puede realizar en cualquier jardín o salón de casa y que hará más divertida la cuarentena. ¿Os atrevéis?