Agustín se convierte en el último expulsado de 'Supervivientes 2021': "Esta aventura siempre tiene un final feliz"

  • El presentador es el cuarto expulsado de la edición

  • Agustín ha mandado un bonito mensaje a su mujer y su hija

  • La audiencia decidirá si Agustín salta o no del helicóptero

Agustín Bravo se ha convertido en el último expulsado de 'Supervivientes 2021'. Tras pasar unos días en Playa Destierro con Lola y Palito, la audiencia ha decidido que el presentador abandone definitivamente el reality.

"Me alegro tanto por vosotras dos, de verdad, lo estáis bordando vais a llegar lejísimos", ha asegurado Agustín a sus compañeras. "Gracias Mediaset, gracias a Bulldog, a todo el equipo de esta edición. Me voy con pena pero esta aventura tiene siempre un final feliz, vuelvo con mi familia. Ojalá nos veamos muy pronto".

Jordi le ha anunciado al concursante que su mujer estaba viéndole en directo y le ha dedicado un bonito mensaje. "Cariño, te amo. He sentido que os necesitaba más que nunca pero he aguantado también por las dos. Te amo vida mía, amo a Álex. Gracias por dar la cara en televisión que sé que aunque trabajes en el medio no te gusta. El amor lo puede todo", ha dejado claro.

Agustín todavía puede lanzarse del helicóptero

Aunque la aventura de 'Supervivientes' ha llegado a su fin para Agustín, el superviviente todavía puede lanzarse del helicóptero. Esta decisión la tiene la audiencia, quien decidirá si Bravo disfruta o no de dicho privilegio.