Agustín Bravo fue el último expulsado de 'Supervivientes' tras medirse a Lola y Palito, las concursantes que se encuentran como desterradas desde hace varias semanas. El sueño del expresentador era estar en 'Supervivientes' y lanzarse desde el helicóptero, algo que el programa ha querido que se hiciera realidad.
El equipo de 'SV' ha abierto una encuesta para preguntar a los telespectadores si querían que Agustín pudiera marcharse de la isla cumpliendo su deseo. Más del 90% de la audiencia que ha votado ha dicho "sí". Cuando el concursante ha recibido la noticia se ha emocionado mucho y ha alegado así que por fin podrá abandonar el concurso cerrando un ciclo.
El presentador ha querido dedicar el salto a todos sus seres queridos desde el helicóptero: compañeros de profesión, hermanos, cuñados, sobrinos y en especial a su mujer, con quien a finales de mayo cumplirá 17 años de casados, y a su hija, lo más bonito que le ha dado su relación, según él ha declarado.
Debido a las condiciones meteorológicas, poco favorables para realizar el salto, el helicóptero ha descendido más de lo normal, pero Agustín ha podido saltar al agua. El ya exconcursante ha tenido que llegar a nado hasta la arena y ahí es donde ha mostrado su agradecimiento al programa, donde ha asegurado que ha sido muy feliz, y del que le da mucha pena despedirse.