Tras 102 días de aventura y tan solo a 48 horas de la gran final de ‘Supervivientes 2024’, Pedro García Aguado se ha reencontrado con sus objetos más queridos y nos ha mostrado cuáles son los tesoros que se lleva de su aventura en Honduras.
El deportista, nos ha abierto su saco de ‘Supervivientes’ y entre sus objetos personales, nos ha mostrado un saquito más pequeño en el que guarda sus objetos más queridos, los que para él resumen su paso por el concurso “Mi Supervivientes”. El concursante ha querido traerse de la isla sus platos, los coquitos en los que bebía el agua, cucharitas de todos los modelos y hasta el palo con el que se rascaba la espalda. Pedro siempre tenía utensilios de más para poder ofrecer a sus compañeros en caso de que lo necesitaran.
El superviviente no ha dudado en lanzarse sobre su maleta al verla tras más de tres meses de concurso. En su interior, le ha llamado mucho la atención reencontrarse con una virgen que le regaló su amigo Ernesto “Previene a la gente del consumo y las adiciones, la Virgen de la Bella de Lepe en Huelva”. Un objeto que le ha protegido durante su aventura y le ha ayudado a llegar a la gran final que tendrá lugar el próximo jueves 20 de junio.
A Pedro también le ha hecho especial ilusión ver el juego de las cartas de las emociones de KitCo, un juego lleno de emociones que no pudo llevarse a la isla, pero que habla de muchas de las cosas que ha sentido durante su paso por ‘Supervivientes’. De hecho, el ex waterpolista se ha emocionado al leer palabras como “perseverancia, honestidad, diversión, compromiso…”.