Marieta luchará este martes contra Pedro García Aguado, Arkano y Rubén Torres por convertirse en la ganadora de ‘Supervivientes 2024’. Una edición en la que lo ha dado todo y donde se convertía hace unos días en la primera finalista tras ganar una difícil prueba.
Estamos seguros de que, como a al resto de concursantes, esta es una experiencia que le marcará de por vida. En Honduras, la hemos visto madurar, crecer como persona y, también, superarse a sí misma.
Es más, tal y como ella misma ha explicado en el momento en el que se ha reencontrado con su maleta, gracias a su estancia en los Cayos Cochinos, ha logrado olvidarse de una manía que tenía. ¡Desvelamos cuál es!
La emoción de la ex de Álex Girona al reencontrarse con su maleta ha sido mayúscula. El olor a ropa limpia y ese recuerdo a su hogar le han hecho emocionarse y tener muchísimas ganas de volver a casa.
Ver su ropa, sus cascos para escuchar música y su chándal para viajar le ha hecho especial ilusión, pero hay algo que ha resaltado sobre todo lo demás. Cuando ha visto un objeto, no ha podido evitar acordarse de la manía que tenía y que ha dejado en ‘Supervivientes’.
“Yo siempre tengo que llevar cacao y aquí me he quitado la manía de ponerme el cacao y de morderme los labios. Es un mérito porque siempre lo llevo”, decía. Otra cosa que le ha dado mucha alegría ha sido volver a oler su dinero”.
La que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ ha mostrado qué llevaba en su saco durante la experiencia: “Mi caña de pescar, con la que pesqué por primera vez. Grabé el hombre de mi sobrino, que le gusta mucho pescar y me está esperando para ver quién de los dos pesca más”, decía.
Rubén Torres, Pedro García Aguado, Arkano y Marieta se enfrentan este martes 18 de junio a la gran final de ‘Supervivientes’ y lo harán en una espectacular gala, presentada por Jorge Javier Vázquez, en la que no faltará emoción.