¿A qué huele Jorge Javier Vázquez? Arkano nos saca de dudas

Tras tres meses de aventura y por fin duchaditos y con ropa limpia, Arkano nos ha mostrado el interior de su saco. Su auténtico tesoro durante la aventura de ‘Supervivientes 2024’ y el lugar en el que se lleva sus pequeños tesoros de la isla. Entre ellos, un cojín con la cara de Jorge Javier Vázquez con un olor muy especial.

El saco de los supervivientes es quizás lo más preciado que tienen durante la aventura, su lugar privado, su refugio y el lugar en el que guardan los pedacitos de su historia. Arkano nos ha mostrado con mucho cariño el interior del suyo y nos ha sorprendido con algunos de los objetos que guarda en su interior.

¿A qué huele Jorge Javier Vázquez?  

Sin lugar a dudas, el objeto que el superviviente guardaba en su saco y que ha sido para él, el más valioso durante su paso por el concurso, ha sido su chaqueta, sobre la que ha dormido todos los días de la aventura y que, al ser impermeable, le ha salvado de muchas inclemencias meteorológicas.

Si hablamos del objeto al que tiene más cariño, seguramente sea su cojín con la cara de Jorge Javier Vázquez, un cojín que le ha acompañado cada noche “Mi mayor compañero” y que para él siempre será un símbolo muy importante porque le hace pensar que Jorge tiene un olor especial “asocio a Jorge a este olor, a olor a humo, olor a playa… Vino blanco y se fue moreno”.

Arkano también ha querido enseñarnos pequeños objetos que le han regalado sus compañeros y que guarda como sus tesoros. Nos ha mostrado una pequeña cuchara de coco que le hizo las primeras semanas Ángel Cristo y que, para él, es “historia de la televisión”. También guarda con mucho cariño el colgante que Rocío Madrid le dejó, ya expulsada, para que le entregaran el día de su cumpleaños…

Arkano se reencuentra con su maleta y estalla de felicidad: “Ropa de raper”

El superviviente que mañana disputará la gran final de ‘Supervivientes 2024’ junto a Rubén Torres, Marieta y Pedro García Aguado, también ha tenido el placer de reencontrarse con su maleta y sus objetos más personales. Un momento que ha vivido con gran ilusión y euforia. Arkano está cansado de ser un bañista “me escuece el culo de tanto bañador” y se ha emocionado al volver a ver sus sudaderas XL de raper.

Arkano ha explicado que podía parecer una exageración, pero que el impacto psicológico de encontrarse con su ropa limpia después de tres meses de ir todo el rato con tres bañadores sucios, es algo muy fuerte.