Durante la semifinal de 'Supervivientes 2024' que ha tenido lugar este domingo hemos vivido un pique en el plató que no ha pasado desapercibido para nadie. Todo comenzaba con Kiko Jiménez ensalzando el concurso que ha hecho y está haciendo Rubén Torres desde que su aventura comenzó en Honduras. Y es que, tras la expulsión de Gorka Ibarguren, toda la atención se la llevaba el concursante vasco y parecía que la salvación de Rubén Torres quedaba en un segundo plano.
"Rubén Torres también ha sido un grandísimo superviviente. Las cosas como son", señalaba el colaborador de Telecinco y exconcursante de esta edición de 'Supervivientes'. Además, Kiko recordaba que "ha sido la persona que más veces ha ganado las pruebas de líder en toda la historia de 'Supervivientes' y él también se merece ese puesto en la final".
En cuanto a Gorka, Kiko Jiménez aseguraba que es muy complicado quedarse a las puertas de la final: "Lo siento un montón por él. Pero la próxima vez que elija un mejor defensor". Por alusiones, David Seco, defensor y amigo de Gorka Ibarguren, no tardaba en saltar y responder tras el zasca recibido en pleno directo por parte de Kiko Jiménez.
"Me está venga a decir que soy un reventado. Pones reventado y sale tu foto", le decía David a Kiko, devolviéndole el zasca. El novio de Sofía Suescun, por su parte, aseguraba que eso mismo se lo había dicho él hace poco en el plató de 'Supervivientes'. Un tenso choque que ponía su punto y final Sandra Barneda dando paso al inicio de la noria infernal que estaba a punto de comenzar.