Blanca Manchón ha sido la última expulsada de 'Supervivientes'. La concursante decía adiós a su aventura en Honduras tras 100 días conviviendo con sus compañeros en los Cayos Cochinos. La medallista olímpica se despedía de la competición más importante de su vida y reconocía que 'Supervivientes' había sido para ella todo un aprendizaje.
Ya fuera de la convivencia, la concursante se ha reencontrado con su maleta, ha abierto su saco y ha leído la carta que ella misma se escribió y que ahora, tres meses después, cobra un sentido especial. Blanca se ha emocionado al escuchar lo que se escribió a sí misma:
"Qué pasa, Blanqui, espero que te sientas como una verdadera superviviente y con la sensación de haber luchado contra viento y marea todo este tiempo porque eres una mujer que puede conseguir grandes cosas, ya lo sabes. Nunca lo olvides. Estarás llena de porquería, olerás mal y seguramente necesites un par de tortillas de patatas, pero recuerda que eres una gran mujer y has vivido una experiencia inolvidable, seguramente la de tu vida".
Blanca cree que ha acertado al cien por cien en lo que se escribió a sí misma en su carta, porque esta ha sido sin duda una de las experiencias más importantes de su vida y algo que recordará para siempre.