Antes de ser expulsada de 'Supervivientes 2024', Laura Matamoros le dijo a Marieta en una discusión en la Palapa que tenía más educación y valores que ella: "A ti se te ha oído chillar de República Dominicana a España, pero a mí de dolor y a ti por foll**". A la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' no le gustó nada escuchar esto y le dijo que debería revisar sus "comentarios denigrantes hacia otras mujeres" porque si los escuchaban sus amigas influencers, como las hermanas Pombo, podrían querer acabar su relación con ella.
Ahora que la hermana de Anita Matamoros ya lleva unas semanas fuera del concurso y que ha tenido tiempo para hablar con su entorno, un reportero de 'Europa Press' le ha preguntado a María Pombo si su relación con su compañera de profesión se ha visto afectada por esos comentarios. "No hay ningún tipo de polémica, Laura y yo somos amigas y yo sé la situación en la que puedes llegar a estar en una isla, te puedes llegar a volver un poco loca", ha respondido la influencer.
Otra de las cuestiones por las que le ha preguntado el reportero es por las críticas que Laura Matamoros hizo sobre Dulceida y Madame de Rosa. A la primera le afeó no haberle invitado a los Premios Ídolo y a la segunda haber dicho que "no era hija de..." y que se sentía orgullosa de lo que había conseguido por sí misma en aquella gala de premios.
"Ahí tendrán sus cositas, pero yo ahí nada, ni con Laura ni con Dulceida, yo lo he escuchado todo, pero cuando lo vi pensé que era una tontería, nosotras somos amigas y es algo que está hablado", ha sido la respuesta de María Pombo, que confiesa que entiende que haya mucha expectación sobre este tema.