Tras su paso por 'Supervivientes 2024', Laura Matamoros ha retomado su agenda como influencer y ha vuelto a acudir a todo tipo de eventos en Madrid. El último al que ha asistido ha sido la primera edición de los Premios de la Academia de la Moda que se han llevado a cabo en la Biblioteca Nacional y en el photocall no ha tenido problema en responder a la preguntas de los reporteros allí congregados que le han preguntado quién es su ganador de esta edición.
"Mi favorito es Gorka", ha confesado la influencer, a la que también le han preguntado acerca de su relación con su hermana por parte de padre, Anita Matamoros. Se especuló mucho con la posibilidad de que a la joven le hubieran sentado mal los comentarios que Laura hizo en Honduras sobre su madre, Makoke.
"Todo tranquilo, todo bien, paso a paso y poco a poco. Lo que tenga que venir, vendrá, ya está, pero así con la vida en general", ha comentado la exconcursante de 'Supervivientes', que no ha querido entrar en más detalles acerca de cómo se lleva con Anita, que no ha querido pronunciarse en ningún momento sobre este tema a lo largo de las últimas semanas.
Sobre quien sí se ha explayado Laura Matamoros es sobre su madrastra, Marta López Álamo, a la que ha querido agradecerle públicamente su apoyo a través de redes: "Estoy súper agradecida, ya lo he visto todo y lo hemos comentado en un momento familiar".