Maite Galdeano ha sido una de las visitas a 'Cayo Paloma' que dejó huella en el corazón de algunos de los concursantes, especialmente en el de Rubén Torres. Ambos se conocieron en el medio del paraíso y fue allí que surgió un fugaz pero intenso romance que culminó en un beso entre ellos dos y en mitad de la noche.
Cuando la madre de Sofía Suescun tuvo la posibilidad de ir a Honduras para brindar su apoyo a Kiko Jiménez, su camino se cruzó con el de Torres y "saltaron algunas chispas". Además, tras mencionarla reiteradas veces en el programa pro su nuero, el bombero tenía mucha curiosidad de conocerla. Cuando por fin se dio el encuentro, la "enviada de Dios" tuvo un intercambio de risas y "buen rollo" con el superviviente que hicieron que sintiera una atracción por él.
Tras su conexión y su beso, una vez de vuelta en Madrid, Maite recordó como "muy bonito" el momento. "Le he gustado y eso es lo bueno, me ha dicho que le espere", señaló, mientras que Torres también señaló que "se dejó llevar" y que la colaboradora "tiene muy buena energía".
A pocos días de la final, hemos querido saber las opiniones de los ex concursantes sobre si creen que "aún hay amor allí" ya que podrían encontrarse en pocos días. Javier Ungría, Kike Calleja, Kiko Jiménez y Aurah Ruiz se mojan y expresan si creen que habrá futuro una vez que Rubén Torres vuelva a Madrid con la madre de Sofía Suescun...¡Dale Play!