Kiko Jiménez ha sido uno de los últimos expulsados de esta edición de 'Supervivientes 2024'. El novio de Sofía Suescun no ha conseguido convencer a la audiencia y ha salido del reality después de 84 días de supervivencia en Honduras. Tras volver a la civilización, Kiko se ha enfrentado al reto de cambiar de look para quitarse su lado más salvaje.
La asesora ha sido Sofía Suescun, que le ha recomendado tres opciones de look. Kiko ha descartado el primer look que Sofía le ha explicado. Dejarse el pelo que ha traído de 'Supervivientes: "Esto es como has venido, en bruto". Kiko se ha empezado a reír cuando Sofía se lo ha propuesto: "Sí, este es el bruto y tan bruto".
Tras esto, Sofía ha echado la vista atrás y le ha recordado el peinado que tenía antes de saltar del helicóptero: "¿La segunda opción del pelo cuál sería Kiko? La verdad es que eres un cuadro. Te puedo rapar". Cuando Kiko ha escuchado a Sofía que le iba a rapar, ha reaccionado con mucha rapidez y no le ha dejado: "No, no me fio. Rapar con ese pulso que tienes, no".
Sin embargo, con el tercer look, Sofía ha dado con la clave: "¡Ya lo tengo! Vamos a mojarlo un poco". La ganadora de 'SV 2018' ha cogido la gomina y le ha echado un buen pegote en la cabeza para engominárselo para atrás: "¿De repente este peinado para atrás?" Kiko se ha quejado un poco de cómo le estaba peinando: "¡Me vas a aplastar el cráneo!"
El nuevo peinado que le ha hecho su novia no le ha parecido nada mal: "¿Sabes a quién me estoy pareciendo? A estos turcos de telenovelas. Parezco el Can Yaman". Sofía ha bromeado diciendo que por un turco así sí le podría cambiar. Además, mientras le estaba haciendo el cambio de look han hablado de su relación.
Sofía Suescun le ha preguntado qué es lo que más quería cuando estaba en el avión volviendo a España. Kiko ha sido muy sincero y ha admitido que quería estar con ella: "Estaba deseando verte a ti, ver a los perrillos también, a mi madre y a mi familia. Pero de lo que más ganas tenía era dormir contigo, de meterme en la cama contigo y estar contigo, de disfrutar".
La ganadora de 'SV 2018' ha tenido la duda de si él ha tenido miedo por si se olvidaba de él. El exsuperviviente no ha dudado en responder y lo ha admitido: "Tienes esa cosa... Siempre tienes dudas porque es normal que puedan pasar muchas cosas en tres meses".
A pesar de los consejos de su novia, Kiko Jiménez ha decidido por sí mismo cambiar de look. El exsuperviviente ha conseguido hacerse un cambio radical y ha optado por afeitarse la barba tras 84 días de reality. En el pelo ha decidido hidratarse los rizos y ha explicado que necesitaba quitarse el pelo de la cara: "Sí, me he afeitado. Mi abuelo estaba a punto de dejarme de hablar".
Por otro lado, el exsuperviviente ha comenzado a entrenar con Cristian Suescun para no surfrir un efecto rebote. Kiko ha pasado demasiado tiempo sin comer en condiciones y ahora que está de nuevo en España debe cuidar la alimentación y hacer un ejercicio constante para no engordar.